Cuevana Storm

0.3 Beta

3.0

2

Todas tus películas y series en streaming HD

131.6k

Puntúa esta App

Si te encanta ver películas y series en buena calidad pero odias descargarlas porque te lleva mucho tiempo o luego presentan problemas de sincronización entre la imagen y el sonido, la mejor solución es verlas en streaming.

Cuevana es una gran aplicación en la que podrás encontrar las últimas películas y los capítulos de casi todas las series de televisión que imagines. Y todas con un mínimo de calidad de 720p.

Este servicio en streaming reproduce las películas en línea directamente desde enlaces torrents a máxima velocidad y sin pausas ni cortes molestos. Si entre las primeras sugerencias no encuentras tus series o películas, podrás hacerlo desde el motor de búsqueda de la aplicación.

Cuevana también ofrece una ficha técnica de cada película en la que, aparte del enlace de reproducción, muestra el título, el año de estreno, el género, la sinopsis, el reparto, la duración, el idioma y la valoración de los usuarios. Todo lo que necesitas saber antes de ponerte a ver un largometraje.

Además, también te permite crear colas de reproducción y acceder a un completo historial con tus visionados para así poder llevar un control de lo que lo que has visto y por donde te quedaste en una serie concreta.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X